"¿En qué momento del día pensamos en la Libertad?"
Voy a darles la bienvenida a este Blog con esta pregunta.
Tengo mucho que contarles: Soy una joven (no tanto) madre soltera, empleada bajo dependencia (con un excelente trabajo y buen sueldo), con independencia económica (y muchas deuda en la tarjeta de crédito, gracias a las ofertas de Ricky Sarkany). Puedo decir que corro con un buen presente y un cómodo pasar.
Pero, ¿Cómo vive una persona felizmente, despertando día a día y sintiéndose presa de si misma sin poder "Ponerle alas a su destino"?. Seguramente muchas personas se encuentran en la misma situación, en donde nos planteamos de qué manera salir de la rutina, cómo encontrar una salida que nos haga feliz aunque sea un rato, o dónde está ese lugar y/o espacio terrestre en dónde nos sentimos liberados, dónde no pensamos por un ratito en la renovación del alquiler, en el jefe irritante y en el mísero salario que nos dan por tantas horas de trabajo. O simplemente ese lugar en donde perdonamos las heridas de la infancia, las ausencias de nuestras vidas, los desamores (¡No saben todo lo que tengo que contarles sobre esto!), o esas cosas que nos acongojan constantemente e intentamos tapar con otras cosas.
Tapar... no es liberar.
Espero poder ser una ayuda en ese camino que están buscando empezar, que no saben cómo, ni cuándo, ni para dónde... y ojalá encaminen ese Viaje a uno mismo, cómo lo estoy planeando yo...
"Donde no puedas amar, no te demores", dijo mi adorada Frida Kahlo... y si no amamos nuestro presente, entonces no nos demoremos más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario